Rise of the Tomb Raider ya tiene fecha de lanzamiento oficial

Square Enix desvela la fecha exacta
rise-of-the-tomb-raider

Si esta misma mañana os avisábamos que Steam había desvelado que Rise of the Tomb Raider estaría disponible en su plataforma para PC durante este mes de enero, Square Enix no se ha querido hacer de rogar y nos ha confirmado la fecha exacta de su lanzamiento: el 29 de enero.

Crystal Dynamics ha trabajado muy duro en esta versión y va a contar con bastantes novedades con respecto a la de Xbox One y Xbox 360 y es que tendremos la posibilidad de disfrutar de él en 4K, compatibilidad con Windows 10 y será el primer juego que incluya la última tecnología VXAO en colaboración con Nvidia. Esta versión de PC de Rise of the Tomb Raider estará tanto en versión digital como en física, estando disponible a un precio de 49,99€, aunque también llegará una versión coleccionista, que incluye una edición de lujo del juego con pase de temporada, una figura de Lara Croft de 30 cm., una réplica del diario y el collar de Lara y una caja metálica, estando disponible en tiendas, en unidades muy limitadas, a 129,99€ (también en la tienda online de Square Enix.

Categories
NoticiasPC

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY