Roblox. Avance Xbox One

Roblox

Desde sus inicios en PC, Roblox ha conseguido expandirse plataforma tras plataforma llegando en primer lugar a Xbox One para el disfrute de jugadores de todas las edades, mezclando la creación de juegos por parte del usuario en escenarios 3D, con la posibilidad de hacerlo cooperativo con la gran oferta de juegos que ya han sido creados y serán susceptibles de ser jugados por cualquiera.

Si bien es cierto, esta versión de Roblox vendrá inicialmente con 15 de los juegos más populares de la comunidad Roblox, habiendo sido actualizados al formato de Xbox One tanto a nivel gráfico como de control. Están confirmados los siguientes juegos de entre esos quince que tendrá de base, Heroes por Davidii, Super Bomb Survival por Polyhex, Tiny Tanks por Sharksie, Bird Simulator por Avian Skies y Coalesce por GodofDonuts. Desde Roblox aseguran que la lista de quince se verá incrementada conforme avance 2016 de manera progresiva lo que sumado a que el juego es totalmente gratuito le da muchos enteros para que sea una obligación probarlo.

Pero como antes os hemos comentado Roblox ofrece también la posibilidad de crear vuestros propios juegos y compartirlos con la comunidad. La versión final del juego llegó el pasado 27 de enero.

https://www.youtube.com/watch?v=-HtuzC9gHyU

Salir de la versión móvil