Roccat Kave XTD 5.1

Seguimos hablando de periféricos para PC, en esta ocasión vamos a hablar de los auriculares Roccat Kave XTD. Este headset lleva una tarjeta 5.1 integrada en el centro de control remoto, que proporciona un sonido envolvente para disfrutar al máximo del sonido de tus videojuegos. De esta manera y gracias al Dolby Surround podrás saber de donde proviene un disparo o localizar a un enemigo por el sonido de sus pasos antes de que él te localice a ti.

El headset está dotado de dos altavoces de 40 mm con una unidad de vibración de 30mm que se adaptan perfectamente a la oreja y prometen aportar un sonido increíblemente nítido y claro. Además cada auricular está compuesto por tres altavoces alineados en un ángulo de 12 grados (igualando la forma de la oreja) para mejorar aún más el efecto 5.1.

El headset cuenta con un centro de control remoto mediante el cual se pueden acceder a todas sus funcionalidades y al perfil de sonido que más se adapte a la tarea que vamos a realizar; ya sea ver una película, jugar a un videojuego o escuchar música. Además los Kave XTD 5.1 incorporan Bluetooth y el nuevo sistema ROCCAT SMART LINK que ofrecen la posibilidad de sincronizar el Smartphone con los auriculares y así poder responder a llamadas o interactuar con el móvil mientras se juega, se escucha música o se ve una película, sin tener que tocar el dispositivo. Gracias a este sistema ningún jugador tendrá que dejar pasar una llamada ni distraerse de su partida, porque tendrá el control de ambos sin mover ni un dedo. Esto es algo que, por lo menos un servidor, nunca había visto en un headset y lo hace bastante atractivo para aquellos que dependemos constantemente de nuestro teléfono móvil. Además de todo esto, el controlador ofrece la posibilidad de conectar altavoces 5.1 analógicos.

Obviamente el headset incluye también un micrófono abatible y extraíble, éste tiene un indicador LED que señala si está encendido o apagado.

Todo esto está muy bien, pero hay dos características que todo jugador que utilice este tipo de dispositivos, o al menos yo que soy incapaz de jugar sin headset, valora de sobremanera: el peso y la capacidad de aislamiento.

Os dejamos con una tabla con las características técnicas del headset y la página de Ibertrónica, distribuidor oficial del headset, para más información:

Además os dejamos con una pequeña galería para que podáis ver esta preciosidad desde todos los ángulos posibles:

 

¿Les dará tiempo a los reyes magos a traernos unos? ¿Os ha impresionado la función que integra un manos libres en el headset?

Salir de la versión móvil