Rock Band 4 recibe tres nuevas canciones

Harmonix, desarrolladores del último título musical de la serie Rock Band, ha anunciado nuevo contenido disponible desde hoy para su exitoso Rock Band 4. Las pistas agregadas en esta ocasión han sido tres y nos traen temas de grupos como Stone Temple Pilots, Soundgarden y el gran grupo grunge Temple of the Dog.

Estos temas se pueden adquirir por separado al precio de 1,99 €:

Formado por miembros de Pearl Jam y Soundgarden, Temple of the Dog publicó “Hunger Strike” en 1991, llegando al número 4 de las listas Billboard de EEUU. Con las voces de Chris Cornell y Eddie Vedder, “Hunger Strike” ofrece un estupendo modo de juego vocal así como un genial gameplay con la guitarra, bajo y batería. El tema de principios de los 90 continúa con “My Wave” de Soundgarden, 4º sencillo del exitosos álbum de la banda, Superunknown. El último tema es “Wicked Garden”, una canción nunca publicada anteriormente como single comercial pero sin embargo, considerada como la canción que define la carrera de Stone Temple Pilots. Con letras escritas por Scott Weiland, “Wicked Garden” trae ritmos y atmósfera melancólica, tanto en lo vocal como en la guitarra.

Para celebrar este lanzamiento, Harmonix también ha publicado un nuevo tráiler en el que se pueden ver estas tres canciones en pleno movimiento en Rock Band 4.

Salir de la versión móvil