Rock Band 4, Harmonix llega a un acuerdo con PDP

rock band 4

Con los recientes problemas financieros de Mad Catz y el anuncio por parte de Harmonix de que daba de lado su colaboración con Rock Band 4, quedaba en el aire por saber quién se haría cargo de los periféricos tan necesarios para poder disfrutar de este simulador de bandas de Rock. Pues la espera ha terminado y es que Harmonix ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con PDP (Performance Designed Products).

Como parte del acuerdo PDP se hará cargo de los nuevos periféricos a partir de otoño, tal y como podemos leer en GameIndustry:

PDP tiene una reputación merecida en el campo de la innovación, satisfacción del cliente y calidad. Tienen la capacidad logística y la experiencia técnica necesaria para poder dar soporte a los ambiciosos planes de futuro de Rock Band, con una nueva y gran actualización de hardware llegando este otoño.

Los periféricos creados por Mad Catz seguirán teniendo uso y dándole soporte desde el nuevo distribuidor. Os recordamos además que Harmonix está inmerso en una nueva campaña de crowdfunding para poder lanzar Rock Band 4 en PC, necesitando 1.5 millones de dólares para ello.

Salir de la versión móvil