Van Halen llega a Rock Band 4

Rock Band 4 Van Halen

Harmonix ha anunciado la incorporación de un nuevo paquete de temas para Rock Band 4, centrado en el mítico grupo de rock Van Halen.

La música del grupo es perfecta para que toquen cuatro jugadores a la vez en Rock Band 4. La mezcla de la voz de David Lee Roth, la experiencia técnica del guitarrista Eddie Van Halen, y batería de Alex Van Halen, hacen que sea una perfecta combinación para jugar sus temas en Rock Band.

Este paquete incluye los primeros éxitos de la banda, desde “Ain’t Talkin’ ‘Bout Love” de su álbum debut en 1978 hasta el sencillo «Hot For Teacher». Además este paquete se incluyen cuatro pesos pesados, entre ellos «And The Cradle Will Rock …», “Dance The Night Away,” «Runnin ‘With The Devil» y «Unchained”. El pack completo “Van Halen Hits Pack 01” se puede comprar por 9.99€, pero también podemos hacernos con los temas por separado al precio de 1.99€.

El nuevo contenido descargable llega a Rock Band 4 mañana mismo, día 24 de noviembre a PS4 y Xbox One. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil