Rocket Arena recibe novedades con su evento por tiempo limitado Bombazo en el Paraíso

Este evento estará disponible hasta el próximo 26 de agosto e incluirá dos nuevos mapas y otros contenidos...
Rocket Arena

El pasado mes de julio se lanzó el último de los juegos bajo el sello EA OriginalsRocket Arena. Este nuevo juego de acción multijugador tres contra tres que ofrece una propuesta basada en el arte del lanzamiento de cohetes. Siguiendo un estilo de hero shooter, podremos controlar a un variado elenco de personajes con diferentes habilidades y estilos de juego personalizables.

Tras un mes desde su lanzamiento, EA y Final Strike Games han anunciado la llegada del primer evento por tiempo limitado del juego. Bajo el título de Bombazo en el Paraíso, este evento incorporará a Rocket Arena una serie de nuevos desafíos, mapas, modos de juego y recompensas. Este evento estará disponible hasta el próximo 26 de agosto y nos permitirá acceder a Barbabum, la nueva localización tropical del Filo del Cráter del Rocket Championship Tour.

Rocket Arena

Entre los contenidos de este evento, los bombarderos podrán disfrutar de los mapas Puerto GrandiosoLago Fatal, con una inspiración pirata. Una vez finalice el evento estos nuevos mapas seguirán estando disponibles. También contará con muchas recompensas gratuitas como el Botín de Barbabum, que los jugadores podrán obtener al iniciar sesión en el evento durante días consecutivos.

Rocket Arena ya está disponible en PlaySation 4, Xbox One y PC.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY