Rocket League homenajea la película Batman v Superman

rocket league

Psyonix y Warner Bros han anunciado que el juego de Rocket League tendrá un DLC en honor a la esperada película de Batman v Superman El Amanecer de la Justicia. En el DLC podremos tomar el control del famoso Batmóvil e incluirá tres banderas de Batman, Superman y Wonder Woman para personalizar nuestro coche con el personaje que más nos guste del universo DC.

Rocket League es un juego que mezcla la competitividad de los coches y el fútbol, tanto ha sido el furor de los jugadores que ha conseguido entrar en el mundo de los e-Sports (deportes electrónicos). Es uno de los títulos más vendidos en el año 2015, el cual ha recibido críticas excelentes. Actualmente, la comunidad cuenta con más de 11 millones de jugadores activos.

Hasta ahora este juego independiente sólo está disponible en descarga digital, pero la compañía ha anunciado, a través de una conferencia de Twitch, que saldrá una versión física en tiendas. Aunque todavía no hay fecha de lanzamiento, el director de Rocket League nos ha dejado con los dientes largos, pues ha dicho que el formato físico vendrá acompañado de un regalo muy especial.

El DLC, dedicado a Batman y Superman, estará disponible a partir del 8 de marzo por 1,99€ en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam. Os dejamos con el tráiler de este increíble paquete:

Salir de la versión móvil