Roguebook estrena su demo gratuita en el Steam Game Festival

Durante el Nacon Connect del pasado verano, el equipo de Nacon presentó Roguebook, un nuevo juego de cartas de los creadores de la saga Faeria. En este juego de cartas con elementos de roguelike tendremos que explorar mazmorras en la piel de dos héroes. Tendremos que construir un mazo alrededor de estos dos personajes y las cartas sirven como base para sus poderes y habilidades.

Antes de su lanzamiento en unos meses, el equipo de Nacon y Abrakam Entertainment nos permitirán probar su propuesta. Por esto, las compañías han anunciado que ya está disponible en PC una demo gratuita de este Roguebook. Con motivo de la nueva entrega de Steam Game Festival, podremos probar el creador de mazos roguelike hasta el próximo 9 de febrero.

Esta nueva demo gratuita nos permitirá explorar las sutilezas del gameplay, como insertar gemas para actualizar las cartas en su mazo, o explorar el mundo a través de su ingenioso sistema de tintero, sin mencionar el concepto de Tower Deck, que reinventa la construcción de mazos.

Roguebook estará disponible en PC (Steam) el próximo 24 de junio. El juego también se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch aunque un poco más adelante.

Salir de la versión móvil