La edición física de Romance of The Three Kingdoms XIV será exclusiva de las tiendas GAME

EL juego de estrategia se lanzará el próximo 28 de febrero en PS4 y PC...
Romance of The Three Kingdoms XIV

El próximo mes de febrero Koei Tecmo nos traerá Romance of the Three Kingdoms XIV. La saga de estrategia volverá a llevarnos a la caída de la Dinastía Han en la antigua China. Para conseguir el dominio del país tendremos que gestionar desde la guerra, la diplomacia, hasta la gestión y la recolección de recursos. El juego implanta una nueva estructura de gobierno para cada facción que ayuda ampliar el rango de posibles estrategias. Al asignar oficiales en puestos apropiados en un organigrama, las facciones desarrollan un elenco único de efectos y comandos. Además, cuenta con más de 1.000 oficiales únicos e independientes a lo largo de todo el juego, cada uno de los cuales cuenta con sus rasgos de personaje específicos

Como se acerca su lanzamiento, desde la cadena de tiendas GAME nos llegan novedades del juego. Y es que los seguidores españoles de esta popular saga solo podrán hacerse con su edición en formato físico en las tiendas GAME. Además, a pesar de que el juego llegará también a PC, esta edición exclusiva estará disponible solo en su versión de PlayStation 4.

Romance of The Three Kingdoms XIV (RTK14) estará disponible el próximo 28 de febrero en PlayStation 4 y en PC, a través de Steam. Reserva ya en GAME y no te quedes sin su edición física exclusiva.

Categories
NoticiasPlayStation 4
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY