Royce Gracie presente en UFC 2010 para Playstation 3

Seguro que más de uno al yo decir en el título el nombre de Royce Gracie no sabe quien es. Los amantes de la lucha seguro que lo conocen, pero no viene mal un poquillo de historia.
No me voy a parar a explicar toda la historia de los Gracie y su estilo, pero si decir que Royce Gracie es de los pocos luchadores que estan en el salón de la fama de los luchadores, una por demostrar que las técnicas de suelo en competición son importantes por mucho que la gente no las encuentre espectaculares y la otra por demostrar que su estilo es uno de los mejores (luchó contra todo tipo de contrincantes) y a día de hoy todo luchador de UFC u otra liga de Vale Tudo sigue sus pasos.

Que habrá perdido algún combate….eso esta claro, pero fué un boom en este espectáculo como lo fué Metal Gear Solid en las videoconsolas o Tekken 3.

Después de todo lo dicho, os digo que este mítico luchador estará presente en el próximo UFC 2010 en su versión para Playstation 3. Pero no es el único ya que Jens Pulver y Dan Severn también estarán presentes y además tendremos más eventos en la versión de Playstation 3 donde podremos revivir los grandes combates de la historia:

UFN 18 – Carlos Condit vs. Martin Kampmann
UFC 60 – Matt Hughes vs. Royce Gracie
UFC 66 – Keith Jardine vs. Forrest Griffin
UFC 68 – Martin Kampmann vs. Drew McFredries
UFC 102 – Nate Marquardt vs. Demian Maia

Ahora nos toca esperar hasta el 28 de Mayo para su lanzamiento. Mientras, podemos disfrutar de su demostración.

Salir de la versión móvil