Rumor: ¿Sonic CD en Xbox Live?

Los amantes del Erizo de Sega a buen seguro están mordiéndose las uñas al conocer este rumor. Según apunta el Major Nelson, Sonic CD está entre los próximos lanzamientos que llegaran al bazar de Xbox. Tal y como se publica en su blog:

«Mass Effect 3 ha llegado al stand de Xbox 360, vamos a echarle un ojo junto con un montón de títulos para el Xbox Live Arcade: Trials Evolution, Skulls of the Shogun, Crimson Alliance, Splatters, Orcs Must Die, Splosion Man, Retro City Rampage, Sonic CD…»

Viniendo de la fuente que procede seguramente esta información termine por confirmase más pronto que tarde y sería una gran noticia. Por desgracia este capítulo de Sonic se queda fuera de gran parte de recopilatorios y reediciones cuando se perfila para muchos fans como la mejor entrega de la mítica saga.

Lógicamente por el momento se desconoce si también habrá versión para PS Store, aunque tratándose de un remake es bastante plausible que podamos disfrutar del juego en la sobremesa de Sony… siempre que este rumor sea cierto, claro está.

Nos mantenemos a la espera de nueva información al respecto.

Salir de la versión móvil