Runbow llega en formato físico a PS4 en noviembre

El juego social de 13AM Games llegará a la consola de Sony este otoño.
runbow game it

13AM Games acaba de anunciar que su juego de género party y con un fuerte componente social Runbow llegará este otoño a PS4, y lo hará en formato físico. Runbow, cuyo lanzamiento en la consola de sobremesa de Sony está previsto para el mes de noviembre, promete ser el añadido perfecto para las melancólicas tardes de otoño y para las reuniones de amigos durante las próximas Navidades.

Debido al género al que pertenece, Runbow estará casi exclusivamente enfocado al multijugador. Ofrecerá un buen puñado de modos competitivos (aunque por ahora no se ha publicado un número exacto) para un total de 9 jugadores simultáneos, y aquí viene lo importante, tanto en multijugador online como local. Pero los chicos de 13AM Games no se han olvidado de complementar estos modos multijugador con una campaña para un jugador, ofreciendo un recorrido delirante y colorido por el original mundo de Runbow llamado Villa Póster, un vasto terreno que tendremos que salvar de la malvada Satura. 13AM Games ha prometido que este modo para un jugador constara de hasta 140 niveles diferentes.

La peculiaridad de este Runbow es que los elementos que vemos en pantalla cambian dependiendo del color de fondo. Así, para verlo todo tendremos que cambiar el color para encontrar ítems que aparecen y desaparecen según el color que se proyecte.

Por otra parte, Runbow ofrecerá un desafiante modo que llegará bajo el nombre de Bowhemoth, que tendrá lugar en las entrañas de una bestia colosal. Este modo promete poner a prueba hasta a los más experimentados en juegos de plataformas.

Runbow llegará en español a las tiendas el próximo mes de noviembre. Mientras tanto, os dejamos con el tráiler del juego en su versión para las consolas de Nintendo.

Categorías
NoticiasPlayStation 4SonyVídeos
Síguenos
Facebook
Twitter
El nuevo vídeo de #SombrasdeGuerra nos muestra a la Tribu Mística @WBGamesSpain https://t.co/7wT8bWOZw0
h J R
Por fin podemos ver las primeras imágenes con la jugabilidad de #WWE2K18 @2KEspana https://t.co/auoQ6np6UA
h J R

RELACIONADO