Saints Row The Third Remastered se lanzará en Xbox One, PS4 y PC

Esta remasterización se lanzará el próximo 22 de mayo...
Saint Row The Third Remastered

La saga Saint Row ha tenido una segunda juventud con su lanzamiento en Nintendo Switch. Uno de estos lanzamientos ha sido Saint Row The Third, la tercera entrega de la saga que se lanzó hace ya nueve años. Pero, tras estos meses desde su llegada a la consola híbrida, Deep Silver ha anunciado el lanzamiento en PS4, Xbox One y PC de Saints Row The Third Remastered.

Esta entrega ha sido completamente remasterizada, con un trabajo que incluye la remodelación de armas, rediseño de vehículos y nuevas texturas para la ciudad. Con más de 4.000 elementos reelaborados, ésta completa actualización ha sido dirigida de forma experta por Sperasoft. Se han transformado los entornos, los modelados de los personajes y los efectos visuales, se han mejorado los gráficos e incorporado un nuevo motor de iluminación.

Además, los tres conjuntos de misiones de expansión y los más de 30 contenidos descargables de la versión original han sido remasterizados y se incluyen en un conjunto al que añade horas de alegre estilo de juego. La edición remasterizada inspirará a los nuevos jugadores y a los fans del original a revisitar la reajustada ciudad de Steelport y deleitarse con el glorioso mundo de los Santos.

Saints Row The Third Remastered estará disponible el próximo 22 de mayo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY