Saint Seiya Soldiers’ Soul, campaña de reserva y fecha de lanzamiento

Saint-Seiya-Soldiers'-Soul

Saint Seiya Soldiers’ Soul llegará el próximo 25 de septiembre para PC, PlayStation 3 y PlayStation 4, convirtiéndose en la primera entrega de la saga en pisar la sobremesa de nueva generación de Sony. Soldiers’ Soul está basado en la nueva serie lanzada bajo el nombre Saint Seiya Soul of God.

Bandai Namco nos ofrece la posibilidad de disfrutar de todos los capítulos del manga desde el arco argumental de los Doce Templos hasta el Oscuro reino de Hades. Además, con Saint Seiya Soldiers’ Soul podremos ir, por primera vez, al mundo helado de Asgard en el que podremos derrotar a Hilda de Polaris y a su ejército de Dioses Guerreros.

Saint Seiya Soldiers’ Soul guarda muchas características y similitudes con respecto a sus entregas anteriores, pero también cuenta con grandes novedades tales como los Santos de Oro y sus atuendos definitivos: las armaduras divinas, un nuevo «KO cósmico» al acabar el combate con un ataque especial, los ataques Big Bang han sido mejorados y revisados: ahora son más poderosos, además se podrán elegir entre diferentes ataques Big Bang.

Por último, a continuación os mostramos los regalos que recibiréis por reservar Saint Seiya Soldiers’ Soul en alguna de las tiendas seleccionadas (amazon, Fnac y XtraLife):

Salir de la versión móvil