Sakura Wars muestra su conflicto en un nuevo vídeo

Sakura Wars

SEGA sigue mostrándonos más detalles acerca de Sakura Wars. En esta ocasión la compañía nos enseña a través de un nuevo vídeo el conflicto central que se azota en el título. Esta producción anime llegará a PlayStation 4 el próximo 28 de abril.

Sakura Wars se desarrolla en una versión steampunk del Tokio imperial de los años 40. No hace mucho, un cataclismo arrasó con la Compañía de Combate Imperial de Tokio, la fuerza defensiva de la ciudad, cuya sede se encontraba en el Teatro Imperial.

Ahora, es el hogar de la División Flor, un escuadrón joven e inexperto cuyo objetivo es devolver la esperanza a la población con sus representaciones. A pesar de sus esfuerzos, el teatro atraviesa una mala racha y está a punto de cerrar.

Como capitán, Seijuro Kamiyama tiene la misión de liderar al nuevo equipo y restablecer la antigua gloria del teatro y de la Compañía de Combate Imperial. Con la ayuda de las cinco pintorescas integrantes de la troupe, deberá afrontar el desafío de competir en el Mundial de Compañías de Combate para proteger a los habitantes de Tokio y así colocar de nuevo al teatro en el mapa.

A medida que la Imperial Combat Revue se prepara para competir en los Juegos Mundiales Combat Revue, su desafío es mucho más grande que ellos mismos. Como en todas las revistas de combate del mundo, su verdadero propósito es proteger su ciudad de los demonios, las criaturas hostiles y grotescas nacidas de la ira, además de la malicia de los propios seres humanos.

Para este reinicio, SEGA ha traído a muchos de los creadores originales y ha recibido importantes contribuciones en cuanto al diseño de personajes a cargo de Tite Kubo, Yukiko Horiguchi, BUNBUN, Fumikane Shimada, Ken Sugimori, Shigenori Soejima, y muchos más artistas.

Salir de la versión móvil