Samurai Warriors: Spirit of Sanada anuncia su lanzamiento en Europa

Samurai Warriors: Spirit of Sanada

Koei Tecmo ha anunciado el lanzamiento en Europa de Samurai Warriors: Spirit of Sanada, la última entrega de la reconocida serie de musous Samurai Warriors. Para celebrar el anuncio han mostrado un nuevo tráiler del título donde podemos ver detalles de la historia del título, además de algunas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad.

La compañía ha anunciado también la campaña de reserva anticipada disponible en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Todos los que reserven con antelación el juego recibirán una selección de vestimentas especiales; los trajes de colores Sanada de “Kunoichi”, “Ina”, “Kai” y “Chacha” así como también el traje especial de “Kunoichi”.

Samurai Warriors: Spirit of Sanada es un título de acción multitudinaria con trasfondo histórico que relata los sucesos del período Sengoku de Japón, la “Era del Samurái”. A diferencia de las anteriores entregas de la franquicia, esta última entrega se centra únicamente en el Clan Sanada, un clan que confiaba en la supervivencia a toda costa. Con su deseo por sobrevivir lucharon para asegurar que el nombre Sanada permaneciera oculto en las múltiples batallas violentas

Samurai Warriors: Spirit of Sanada llegará a Europa el próximo 26 de mayo para PlayStation 4 y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil