Saw VIII (Jigsaw). Opinión

saw VIII jigsaw game it

Una de las franquicias más proliferas del terror moderno sigue y sigue acumulando apariciones en nuestros cines. El padre de todo esto James Wan, quien está ya centrado en otros menesteres (Aquaman – 2018), ideó hace ya más de 10 años un atractivo subgénero del cine de terror: el «torture-porn». Que consiste básicamente en originales, ingeniosas pero también horripilantes pruebas en las cuales uno o varios sujetos debían redimir sus pecados y donde el propio espectador encontraba una moralina en ellas. Tras siete entregas es difícil mantener el nivel, sorprender e incluso hilar fino dentro de la enrevesada línea temporal de la franquicia, pero…¿Habrá conseguido esta octava entrega contentar a los fans, entre los que me encuentro? ¿Será un título destacado dentro de la saga? Pues aquí os traemos nuestra opinión en forma de vídeo.

Saw VIII en España titulada en latinoamérica como Jigsaw: El juego continua. Cuenta en la dirección con los hermanos Spierig, en la producción con James Wan entre otros (Leigh Whannell) y como protagonistas: Tobin Bell, Matt Passmore, Callum Keith Rennie, Hannah Emily Anderson, Laura Vandervoort, Paul Braunstein, Brittany Allen, Sonia Dhillon Tully, etc.

Se estrenó en España el pasado 24 de Noviembre, haciendo lo propio anteriormente en Estados Unidos, donde llegó el 27 de Octubre.

Saw VIII (Jigsaw). Opinión

 

Salir de la versión móvil