Scalebound será para los amantes de los dragones

Aprovechando la Tokyo Game Show, el portal japonés Gamewatch ha organizado una entrevista a Hideki Kamiya, actual director de Scalebound, que ha hablado sobre algunos de los puntos del juego, dejando interesantes detalles.

Hideki Kamiya es un amante de los dragones y quiere hacer un juego en el que tengan un rol importante, que compartan el protagonismo. Con Scalebound se ha trabajado para que esta sea una prioridad para ofrecer a los amantes de los dragones una experiencia completa y gratificante que les proporcione horas de diversión.

La idea base del juego se presenta como una dualidad entre una criatura poderosa como es un dragón y un humano, desarrollándose esta no solo en la jugabilidad del juego sino también en la historia del mismo, donde podremos descubrir una profunda relación entre ambos. Pero por ahora no pueden revelar nada más al respecto ya que está relacionado con la mecánica del juego y quieren conservar este secreto, dejando claro que los dragones no son una herramienta o una mascota para el personaje.

Además, Atsuchi Inaba, productor del juego, explica que eligieron el Unreal Engine 4 para el desarrollo de Scalebound basándose en el nuevo hardware disponible, decidiendo que este motor era el acertado. También afirma estar muy impresionado y agradado con el nivel de apoyo que están recibiendo por parte de Microsoft y que, a nivel personal, le esta resultando una experiencia emocionante y estimulante.

Os dejamos con el único vídeo que hemos podido ver aún de este juego para que vayáis haciéndoos una idea de cómo será el juego ahora que conocéis las intenciones del equipo de desarrollo.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=F5mVH_MqBUU’]

Salir de la versión móvil