Scarlet Nexus se lanzará también en Playstation 5, Playstation 4 y PC

Durante el último Inside Xbox, Bandai Namco anunció una nueva propuesta de acción, Scarlet Nexus. En este juego, desarrollado por el equipo de Tales of Vesperia, nos embarcaremos en una misión para salvar a la humanidad en la piel de Yuito Sumeragi. Este joven es uno de los miembro de las Fuerzas de Supresión de Alter, una fuerza con poderes psicoquinéticos para combatir a unas criaturas que asolan la tierra.

Tras anunciar el juego hace poco más de un día, Bandai Namco ha desvelado nuevos detalles de este Scarlet Nexus. Y es que, aunque ha sido anunciado únicamente para Xbox One y Xbox Series X, el juego se lanzará también en Playstation 5, Playstation 4 y PC.

Keita Iizuka, de BANDAI NAMCO Entertainment Inc., ha declarado: «La nueva generación de consolas permite al equipo de desarrollo explotar todo el potencial de SCARLET NEXUS. Los jugadores se encontrarán un apartado gráfico y unos combates psíquicos que ofrecerán la máxima resolución y la mejor tasa de fps posibles, con combates en tiempo real completamente interactivos y animaciones dinámicas. Gracias al servicio de Smart Delivery de Xbox Series X, los jugadores podrán disfrutar de la mejor versión de SCARLET NEXUS independientemente de si juegan en Xbox One o en la nueva generación con Xbox Series X».

Por su parte, Hervé Hoerdt, vicepresidente de marketing, digital y contenidos de Bandai Namco Entertainment Europa, ha comentado: «SCARLET NEXUS pretende cambiar la visión que tienen los jugadores de los juegos de rol japoneses gracias a su estética futurista y a su sistema de combate directo que equilibra la acción más frenética con la planificación estratégica. Está siendo desarrollado por un equipo de extraordinario talento de BANDAI NAMCO Studios, que suma a sus numerosos años de experiencia creando juegos todo el potencial de la nueva generación de consolas. Sin duda, estarán a la altura de las expectativas».

Salir de la versión móvil