Scarlett Johansson podría tener el papel de Elena en la película de Uncharted

Posiblemente, ante tanta critica vertida sobre la película de Uncharted y la elección de actores y argumento, el director David O. Russell tendrá entre sus filas a la actriz Scarlett Johansson para el personaje de Elena el cual afirma que le está añadiendo mucha profundidad al personaje:

«He estado trabajando en ella y creo que le he añadido mucha profundidad y eso es todo lo que voy a decir»

Aún sin confirmar, puede que sea todo un acierto y un gran reclamo para que los seguidores de la saga de Sony y Naughty Dog vayan a ver la película a los cines ya que viendo como va la cosa, la película pinta bastante mal.

Está claro queridos lectores que aún es pronto para machacar la película y decir que será un bodrio como todas las otras películas basadas en videojuegos, pero es lo que hay cuando un director hace una película y ni siquiera se juega el videojuego  a lo Uwe Boll*.
La idea de ver a Nathan Drake interpretado por Mark Wahlberg, a un hipotético tio o padre de Drake y además que el chulesco moreno con suerte y frases graciosas tenga familia….produce flojera intestinal aguda en cualquier seguidor de la saga Uncharted.

Salir de la versión móvil