Se filtra Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered

La PlayStation Store de Alemania filtra por accidente el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered. Primeras imágenes y vídeo....
Call of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered

Después de múltiples rumores y sin ningún anuncio oficial, la esperada Campaña de Call of Duty Modern Warfare 2 estará disponible de forma digital a partir de mañana, 31 de marzo. Bajo el nombre de Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered, según se ha podido sacar en una reciente filtración de la PlayStation Store de Alemania.

Gracias a este fallo de la tienda, se han podido sacar los primeros detalles de este añadido. Además de imágenes promocionales y el vídeo de la campaña, que estarán disponibles desde la PlayStation Store a partir de mañana. Se conoce que tendrá un valor de aproximadamente unos 25-30€ y requerirá de un almacenamiento adicional de alrededor de 45GB.

Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered solo cuenta con la campaña de un jugador, no tendrá disponible el modo multijugador algo bastante normal. Pero eso sí, la remasterización llega completamente con texturas mejoradas, animaciones, renderizado, iluminación HDR y muchas más mejoras.

Además, también se conocen otros detalles como que todos aquellos que realicen la compra de este elemento, recibirán contenido adicional para Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone. Consiguiendo todo el siguiente material:

  • Aspecto de UDT Ghost.
  • 2 planos para armas.
  • 1 accesorio para armas.
  • Una ejecución.
  • 1 equipo de voz.
  • Tarjeta de visita.
  • 1 nuevo emblema.
  • 2 aumentos en el Pase de Batalla.

Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered estará disponible a lo largo del día de mañana para PlayStation 4. De momento no se sabe si llegará en el mismo día en las demás plataformas, o la consola de Sony cuenta con algún tipo de exclusiva temporal de contenido. Estaremos pendientes por si Activision hace un anuncio oficial respecto al tema. Mientras tanto os dejamos con las imágenes y vídeo del título.

Fuente: CODTracker

Categories
MicrosoftNoticiasPCPlayStation 4SonyXbox One

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY