Se pone en marcha una enciclopedia de Assassin’s Creed

Desde Ubisoft nos llega una noticia que hará las delicias de los fans de la saga Assassin´s Creed y es que, al parecer UbiWorkshop busca jugadores-seguidores expertos de la franquicia para trabajar en lo que parece una «enciclopedia» de Assassin´s Creed.

«Esta es una oferta de trabajo real. No queremos perdernos a alguien apasionado y con talento sólo porque él o ella no tenga una experiencia de cinco años«.

La compañía gala muestra de este modo su intención de seguir explotando uno de sus mayores éxitos actuales y es que no es para menos teniendo en cuenta el calado que ha provocado esta saga.

El interés de contratar a jugadores experimentados con este juego sin previa experiencia en el desarrollo de juegos o similares es una novedad y es seguro que mas de uno, al ver la oferta de empleo, no haya tardado ni un minuto en pensar enviar su curriculum incluyendo en él sus horas de juego al título.

Los interesados en la oferta de empleo deberán de dominar el inglés escrito (ya que al tratarse de una labor documental es fundamental este requisito), y tener un conocimiento muy preciso de todo el universo que se ha creado en torno a Assassin´s Creed.

Para consultar la oferta de empleo solo hay que entrar en la web de UbiWorkshop. En ella podemos ver las condiciones más detalladamente de la oferta de empleo así como la forma de ponernos en contacto con Ubisoft para solicitar el empleo.

Es de imaginar que al aparecer ofertas de empleo como estas, deseadas por millones de aficionados de los videojuegos de el mundo entero, la cantidad de solicitudes a estas ofertas debe de ser abrumadora. ¿Que puede ser mejor que trabajar en tu mayor afición?

 

Salir de la versión móvil