Se presenta la figura de Futaba Sakura

Atlus y Phat! Company presentan la figura coleccionable de Futaba Sakura, uno de los personajes disponibles en la última entrega de Persona 5.

Hace poco se anunció la figura de Ann Takamaki, su fecha de lanzamiento está estimada para Japón en el año 2018. Hoy, Persona 5 ha lanzado noticias sobre su nuevo coleccionable que trata ni nada menos que de la hacker Futaba Sakura, que estará a la venta en el mercado japonés en diciembre de este mismo año.

Del diseño artístico de esta figura se encarga Phat! Company. Medirá 22 centímetros de alto y está elaborada con materiales como PVC y ABS, que harán que la figura tenga un buen aguante desde caídas de bajo alcance. El personaje es una recreación del personaje que conocemos en Persona 5 y que ha sido creada por Shigenori Soejima, diseñador japonés y miembro clave en el equipo de Atlus.

La figura está estimada en 12.960 yenes que equivalen a 100 euros. Conociendo la calidad de la figura y comparando el precio con otras figuras de la misma gama, el precio es más que razonable. Asimismo, se podrá empezar a reservar a partir de junio.

Hace poco, en GameIt hicimos una gran review sobre este maravilloso juego de rol. Puedes acceder al análisis desde aquí.

Categorías
FigurasNoticiasPlayStation 3PlayStation 4Sony

Buscador de monedas en los juegos de Mario, admirador de las titis de la saga Hyperdimension Neptunia, amante del Wrestling desde que nací. Lee mis noticias y recibirás un poco de Joy.
    Síguenos
    Facebook
    Twitter
    Primeras impresiones #ProjectCars2 PC grabamos vídeo gameplay para mostraros de todo lo que es capaz @BandaiNamcoES https://t.co/qYdzqRQ8bC
    h J R
    Mañana, 25 de julio, llega #Pyre, lo nuevo de Supergiants Games https://t.co/XU1RvDPLhb
    h J R

    RELACIONADO