Secret Files Tunguska llega mañana, 17 de julio, a iOS

Fishlabs y Deep Silver nos han recordado esta misma tarde que Secret Files Tunguska, una de las mejores aventuras gráficas de los últimos años, saldrá mañana mismo 17 de julio a la venta en la App Store para iPhone, iPad y iPod touch, convirtiéndose en el primer juego para las plataformas móviles por parte de la distribuidora.

La compra inicial de Secret Files Tunguska a un precio de 4,49 € dará acceso a toda la historia del juego, incluyendo todos sus contenidos y características. Gracias a esto no tendremos que desbloquear episodios adicionales u otras vertientes del argumento a través de la adquisición de otros contenidos. Para aquellos que no conozcáis Tunguska, os dejamos una pequeña sinopsis del juego:

La fascinante historia del juego está inspirada en los acontecimientos y sucesos relacionados con la irresoluta catástrofe de Tunguska en 1908. En el papel de la atractiva mecánica Nina, que investiga la repentina desaparición de su padre junto a su amigo Max, los jugadores tendrán que resolver un amplio elenco de ambiciosas misiones y acertijos desafiantes. Visitarán más de un centenar de localizaciones bellamente diseñadas de Alemania, Rusia, Cuba, China e, incluso, la Antártida; Nina y Max irán tras uno de los mayores misterios de nuestro tiempo – con la inteligencia Rusa y una sociedad de secretos oscuros pisándoles los talones.

Secret Files Tunguska requiere iOS 7 o superior y está optimizado para iPhone 5 (o superior), iPad 2 (o superior), iPad mini y iPod touch 5G.

Salir de la versión móvil