SEGA prepara el “Verano de Sonic”

Ya sabemos que el próximo 23 de junio será el cumpleaños del erizo azul más rápido del mundo y también nos imaginamos, que SEGA, que es muy dada a celebrarlo por todo lo alto, no va a dejar escapar la ocasión, por lo que no nos sorprende que ya exista un dominio donde se anuncie el «Verano de Sonic» o Summer of Sonic.

Los Sonics del presente y pasado celebrando juntos sus cumpleaños el pasado 2012

Lo que sí que nos llama poderosamente la atención es el logotipo que han elegido y las múltiples idas y venidas de mucho personal de SEGA dejando caer que antes de lo que esperamos, nos toparemos con un nuevo juego de Sonic, por lo que todas las papeletas las tiene, como no podía ser de otra forma: Sonic 4 Episode III.

El tiempo dirá si nuestras corazonadas están en lo cierto pero una cosa está clara, las ofertas y promociones que dentro de muy poco SEGA pondrá a nuestra disposición, con motivo del vigésimo segundo año del erizo, están más garantizadas.

Habrá que estar muy atentos porque la cosa, promete y bastante por lo que me rondan un montón de interrogantes. ¿Lanzarán un pack con todos los episodios de Sonic 4? ¿Anunciarán el DLC para Sonic & All Star Racing Transformed? ¿Con qué jugosas promociones nos sorprenderán esta vez? Y la pregunta del millón: ¿Empezarán a filtrar los primeros detalles del próximo Sonic Next Gen? Todo esto y mucho más se irá desgranando poco a poco en la web que hemos colocado en la cabecera de esta noticia. ¡Estad atentos porque nosotros, en GameIt, no vamos a permitir que os perdáis el más mínimo detalle!

Salir de la versión móvil