Sega quiere facilitarnos el día de San Valentín

¡Súper ofertas en los títulos para móviles por el Día de San Valentín!

SEGA quiere que seamos todos felices como unas perdices, por eso aprovecha la ocasión de San Valentín para traernos unas ofertas realmente apetitosas de videojuegos de éxito para móviles.

La idea es que nos sirvan como regalo por el día de San Valentín, aunque claro, puede que un juego en un día así no sea suficiente.

La cosa es que si pretendes ser diferente a lo tradicional (rosa y caja de bombones, Cd de música con vuestras canciones, poemas varios, cartas de amor, cantarle bajo el balcón antes de que llegue la policía local…) podéis echarle un ojo a cualquiera de las ofertas que Sega nos propone para este día. Las ofertas las podréis encontrar tanto para smartphones Android, o iPhone en sus respectivos bazares de descargas.

Tras el salto os dejamos con los títulos con precio rebajados.

Estas son las ofertas en la App Store para móviles iPhone. (Desde el 11 de febrero hasta el día 14 del mismo mes):

También estarán disponibles los siguientes tres títulos para smartphones Android y tabletas con un descuento que empieza mañana hasta el 14 de febrero:

De todos modos os recomiendo que acompañéis el juego con una cena romántica, un regalo que tenga algo más de significado para vuestra pareja, o algo especial, ya que lo más seguro es que si aparecéis por la puerta dicendo algo en plan –cariño, toma, un juego de Sonic para el móvil por San Valentín-, lo más probable es que esa noche las cosas acaben un poquito diferentes de lo que esperáis.

Sega, gracias por la iniciativa, pero lo más probable es que los usuarios aprovechen la oferta para descargarse los juegos en su propio móvil, aún así, gracias de nuevo.

 

Salir de la versión móvil