SEGA se desdice: Sonic Boom llegará finalmente a Japón

Aunque en numerosas ocasiones SEGA ha comentado que Sonic Boom era un título occidental y que por los cambios en el diseño desde el reboot de 1999, no llegaría a pisar tierras niponas así como, que el Sonic Team estaba inmerso en un nuevo título de Sonic, al final SEGA se ha echado atrás y ha confirmado que Sonic Boom sí será lanzado en Japón, eso sí, no mantendrá el mismo nombre en el título ya que lo rebautizará como Sonic Toon.

Sin embargo, también es cierto que por el cambio de título, podría tratarse no del juego de WiiU y 3DS sino la serie de televisión que acompañará al juego.

En cualquier caso, desde GameIt nos alegramos de que finalmente el erizo se recorra todo el mundo. Puede que un cambio de nombre parezca extraño pero recordad que es habitual por otra parte, que SEGA cambie los nombres de sus títulos tal y como hizo por ejemplo con Sonic Unleashed, el cual pasó a titularse como Sonic World Adventure en el país del Sol naciente. Pero a lo que íbamos, ¿qué creéis que ocurrirá finalmente?, ¿lanzará sólo la serie o se dará el gustazo de que ya que está todo el trabajo hecho, hacer lo propio tanto con el juego como la serie? y lo más importante ¿será del gusto de los nipones acostumbrados a unos estilos muy marcados? ¡Contádnoslo aquí!, en vuestra revista favorita GameIt

Salir de la versión móvil