Sektor y Cyrax estarán en Mortal Kombat X

Poco tiempo después de que informáramos de que Raiden y Kano salgan en el nuevo Mortal Kombat X, se sigue sacando especulaciones sobre los personajes que estarán en el...

6340a523faf00fb6e3663db858906526

Poco tiempo después de que informáramos de que Raiden y Kano salgan en el nuevo Mortal Kombat X, se sigue sacando especulaciones sobre los personajes que estarán en el plantel del juego.

Y el encargado de hacer disparar los rumores de dos nuevos personajes es el propio Ed Boon, el director creativo, que en su cuenta de Twitter publicó una imagen con muchas hamburguesas, a lo que un seguidor le respondió, en forma de broma, si el nuevo personaje era Ronald Mc Donald.

Poco tiempo pasó para que su respuesta nos despejara las dudas y casi confirmara la aparición de los dos nuevos personajes:

«¿Quizás te estabas refiriendo a Ketchup y Mostaza?»

Se refería a los nombres en clave que antes de salir al mercado el Mortal Kombat 3 se les puso a los personajes de Sector y Cyrax.

El propio Ed Boon ha confirmado que en el GamesCom, anunciará más personajes que podremos elegir en esta nueva entrega de Mortal Kombat.

Categories
GamesComNoticiasPCPlayStation 3PlayStation 4Xbox 360Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY