Semana EA en Steam: una suculenta oferta cada día

Aunque a muchos de nosotros todavía nos gusta (y nos gustará siempre) tener en nuestras estanterías nuestros videojuegos favoritos, es cierto que el mercado de las descargas digitales está dejando de ser un futurible para convertirse en un importante canal de distribución en este sector. Y gran parte de culpa la tiene, como muchos ya sabréis, Steam.

La plataforma de compra de juegos mediante descarga de Valve lleva tiempo dando guerra, y es que a cambio de no depender del canal de distribución físico que necesita la venta de juegos en formato Bluray o DVD, se puede permitir ajustar un poco mejor los precios, e incluso ofrecer suculentas ofertas en muchas ocasiones.

En este caso, Steam se alía con Electronic Arts para presentarnos la Semana EA, una interesante iniciativa que ya realizaron el pasado año. El invento consiste en dedicar cada día de la semana a una saga o franquicia distribuida por esta conocida distribuidora. Durante ese día, se puede obtener cualquier producto de dicha franquicia con importantes rebajas en el precio, llegando incluso al 50%.

La Semana EA ha comenzado hoy lunes y durará, por supuesto, hasta el domingo. No obstante, los títulos van conociéndose sobre la marcha cuando llega el día, así que habremos de estar atentos a la Tienda de Steam. Para vuestra información, el lunes ha sido dedicado a la saga Dragon Age y es más que evidente que habrá un día dedicado a Mass Effect. Si sois usuarios de Steam y aficionados a los grandes juegos de Electronic Arts, no lo podéis dejar escapar.

Salir de la versión móvil