Serial Cleaner anuncia su lanzamiento en Nintendo Switch

Serial Cleaner Game It

Curve Digital y iFun4all han anunciado el lanzamiento en Nintendo Switch de Serial Cleaner, el título de acción. Tras su lanzamiento en PC, PS4 y Xbox One, el título llegará a la nueva consola de Nintendo a finales de este mismo año.

«Conjuntamente con nuestro editor global, Curve Digital, sabemos el gran potencial que tiene Serial Cleaner y entendemos muy bien que las oportunidades de negocio y los ingresos no se limitan a tres plataformas. Por lo tanto, decidimos ampliar a la consola que actualmente es best-seller»- dice Michał Mielcare, CEO de iFun4All S.A.

Serial Cleaner es un título de acción y sigilo donde deberemos limpiar los escenarios creados por asesinos y la mafia, nos harán mover cadáveres, esconder pruebas y hacer todo lo posible para que nuestros clientes no pueden ser condenados. Para poder llevar a cabo nuestra tarea tendremos que sortear a la policía y ser lo más sigilosos posibles mientras limpiamos los escenarios de los crímenes, los cuales algunos están inspirados en películas (como la cantina de Star Wars, Alien o Taxi Driver) o incluso casos reales. Si queremos conocer nuevos detalles acerca del título, os dejamos el enlace a nuestro análisis de su versión de PC.

Serial Cleaner estará disponible a finales de año pero todavía no ha concretado su fecha de lanzamiento. A continuación os dejamos su tráiler.

https://youtu.be/LW21Qm_jJls

Salir de la versión móvil