Un set de pines exclusivo de regalo por la reserva de Outriders en GAME

Square Enix estrenará la nueva generación de consolas con su próxima propuesta, OutRiders. Desarrollado por los creadores de como Gears of War: Judgment o Bullestorm, People Can Fly, esta nueva propuesta ofrecerá acción y rol cooperativo para hasta 3 jugadores. Ambientado en un mundo de ciencia ficción, el juego nos pondrá en la piel de nuestro propio Outrider para aventurarnos a través de un planeta hostil. Tendremos que para recorrer bosques, montañas y desiertos tras la pista de una misteriosa señal.

Como se acerca su lanzamiento, nos llegan novedades sobre su reserva en GAME. Y es que reservando este Outriders en sus tiendas recibiremos un regalo exclusivo muy especial. Estamos hablando de un Set de Pines exclusivo con tu edición Day One. Además, esta edición incluye contenido adicional de regalo. Se trata del siguiente:

Outriders

Outriders estará disponible a finales de año para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y PC. Reserva ya en GAME para llevarte un SET DE PINES exclusivo de sus tiendas de regalo, así como contenido adicional para el juego.

Salir de la versión móvil