Un Set de Stickers de regalo por la reserva de Theatrhythm Final Bar Line en GAME

Theatrhythm Final Bar Line

Este mes de febrero se lanza Theatrhythm Final Bar Line, la nueva entrega de la serie de juegos rítmicos de Square Enix. Esta entrega incluye temas populares de la saga Final Fantasy, entre los que se incluye un total de 46 juegos diferentes, desde FFI hasta FFXV en la serie principal, remakes o spin offs. Con más de 100 personajes de la saga de rol, podremos crear nuestro grupo musical ideal para las batallas que podremos jugar en solitario o en modo multijugador, tanto local como en línea. El título cuenta con una demo que nos permite probar una muestra de los temas disponibles en el juego.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de las tiendas GAME ha anunciado los incentivos de reserva del juego. Y es que por la reserva de este Theatrhythm Final Bar Line en sus tiendas recibiremos un regalo exclusivo. Estamos hablando de un Set de Stickers con el que podremos decorar nuestros objetos favoritos con pegatinas súper chulas con un toque retro de los personajes del juego. Un regalo genial para que los seguidores de Final Fantasy demuestren su amor por la franquicia.

Theatrhythm Final Bar Line estará disponible el próximo 16 de febrero para Nintendo Switch y PS4. Reserva ya en GAME y no te quedes sin el exclusivo set de stickers de regalo.

Salir de la versión móvil