Theatrhythm Final Bar Line lanza una demo para PS4 y Switch

Theatrhythm Final Bar Line

Este mes de febrero se lanza Theatrhythm Final Bar Line, la nueva entrega de la serie de juegos de Square Enix. Esta entrega incluye temas populares de la saga Final Fantasy, entre los que se incluye un total de 46 juegos diferentes, desde FFI hasta FFXV en la serie principal, remakes o spin offs. Con más de 100 personajes de la saga de rol, podremos crear nuestro grupo musical ideal para las batallas que podremos jugar en solitario o en modo multijugador, tanto local como en línea.

Antes de su llegada, el equipo de Square Enix ha anunciado el estreno de una demo gratuita del juego. En esta nueva demo, ya disponible en PlayStation 4 y Ninetndo Switch, podremos probar una muestra de lo que nos espera en el juego final, jugando en una selección de 30 canciones, y podremos trasladar los datos de guardado al juego completo.

La demo gratuita se anunció esta semana durante una transmisión en directo especial en el canal oficial de SQUARE ENIX en Twitch, donde hablaron Ichiro Hazama (el productor de juego), Masanobu Suzui (el director de la serie) y Tsukasa Okayasu (el director de indieszero Co. Ltd.). La grabación de la transmisión puede verse aquí: https://www.twitch.tv/videos/1723315481

Theatrhythm Final Bar Line estará disponible el próximo 16 de febrero para Nintendo Switch y PS4. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil