Shadow of the Tomb Raider entra en fase de producción

Shadow of the Tomb Raider

En los últimos años hemos visto a Lara Croft vivir el reinicio de su aventura con una nueva trilogía que está cerca de cerrarse. Shadow of the Tomb Raider es el broche a esta nueva historia de uno de los iconos de los videojuegos de aventuras. Todavía tendremos que esperar hasta el día 14 de septiembre para disfrutar de este nuevo juego, pero hoy la compañía ha anunciado que el juego ha alcanzado ya la fase de producción.

Esto significa que el desarrollo del juego ha finalizado y que ya está todo listo para comenzar a producir y distribuir las copias del juego que llegar a cualquier punto del planeta. Esta noticia indica que es muy improbable que a falta de mes y medio para el lanzamiento de Shadow of the Tomb Raider este sufra cualquier retraso que le impida estar en las tiendas el próximo 14 de septiembre. Ahora solo falta prepararnos para una buena dosis de acción para detener un apocalipsis maya en una peligrosa selva por la que transcurrirá el juego.

Recordad que este trabajo de Square Enix y Eidos Montreal se podrá disfrutar en Playstation 4, Xbox One y en PC y Mac a través de la plataforma Steam.

Salir de la versión móvil