Shadow of the Tomb Raider nos muestra su primer tráiler completo

Square Enix, Eidos-Montréal y Crystal Dynamics han mostrado el primer tráiler completo de Shadow of the Tomb Raider, la próxima entrega de la saga Tomb Raider. En este nuevo vídeo, la compañía nos deja ver una muestra de la nueva ambientación e historia del titulo.

Shadow of the Tomb Raider fue presentado ayer mismo en eventos en Montreal, Londres y Los Ángeles donde pudieron acudir a fans, líderes de la comunidad, prensa y personalidades de la industria a descubrir la última aventura de de Lara Croft

Shadow of the Tomb Raider Game It

En la nueva entrega, Lara tendrá que recorrer la selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más aciaga. Mientras trata de detener un apocalipsis maya, Lara terminará por convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

«Gracias a su increíble talento, gran conocimiento de la serie y desbordante creatividad, Eidos-Montréal, junto a Crystal Dynamics, nos trae una experiencia increíble con Shadow of the Tomb Raider», afirma Yosuke Matsuda, presidente y director representante de Square Enix Holdings. «Shadow of the Tomb Raider llevará a la serie y a su protagonista, Lara Croft, a límites insospechados».

«Shadow of the Tomb Raider pondrá a Lara a prueba de formas novedosas e inesperadas», afirma David Anfossi, jefe de estudio en Eidos-Montréal. «Nuestro equipo ha creado un variado conjunto de habilidades, técnicas de combate y equipo que los jugadores tendrán que dominar si quieren sobrevivir a los letales entornos selváticos y tumbas que les esperan».

Shadow of the Tomb Raider estará disponible el próximo 14 de septiembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC, a través de Steam. Ya está disponible para reservar en las ediciones estándar, digital Deluxe, Croft y Ultimate en cadenas de tiendas adscritas a la promoción. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil