Anunciado Shadow Warrior 3, la nueva entrega de la saga de acción que llegará en 2021

Se mostrará el primer gameplay durante el Devolver Direct, que se celebra el 11 de julio a las 21:00...
Shadow Warrior 3

A pocos días del Devolver Direct, el equipo de Devolver Digital ha anunciado un anuncio importante. Estamos hablando de Shadow Warrior 3, la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Flying Wild Hog. El anuncio ha venido acompañado de un cómico teaser pero para ver todos los detalles sobre su gameplay tendremos que esperar al evento, que se celebra el próximo 11 de julio a las 21:00 a través de Twitch.

Shadow Warrior 3 volveremos a ponernos en la piel de Lo Wang en su nueva misión para salvar el mundo de un antiguo dragón. Este nuevo enemigo causará el caos tras liberarlo de su prisión eterna en un descuido junto a Orochi Zilla, su antiguo empleado, convertido en enemigo y luego convertido en ayudante. Armado con una potente mezcla de balas y cuchillas, Lo Wang deberá recorrer zonas del mundo sin descubrir hasta localizar la antigua bestia. Para ello tan solo necesitará: la máscara de un dios muerto, el huevo de un dragón, una pizca de magia y suficiente pólvora para abrirse paso a través del Reino de las Sombras.

«Estamos más que contentos por traer a los seguidores de Shadow Warrior una experiencia nueva y no podemos esperar a enseñar todo lo que tenemos preparado. Queremos asegurarnos de que nuestras rápidas secuencias de disparos, nuestro afilado combate cuerpo a cuerpo y el espectacular movimiento libre pongan su adrenalina por las nubes,»

comenta Kuba Opón, Game Director de Shadow Warrior 3.

«Pero esto no quiere decir que olvidaremos las raíces de Flying Wild Hog y queremos lograr que el juego se sienta como una vuelta a casa para los seguidores que han estado ahí desde el primer momento. Además, estamos deseando que los nuevos jugadores conozcan a Lo Wang, ¡nuestro rápido héroe con una lengua tan afilada como su katana! ¡Le pondrá frente a una amenaza tan grande que quizás le sobrepase!»

Shadow Warrior 3 estará disponible en 2021. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPC
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY