Shadows Awakening llegará el 31 de agosto a las tiendas

Shadows Awakening, lo nuevo de Games Farm, llegará en formato físico a las tiendas el próximo 31 de agosto gracias al distribuidor español Meridiem Games.
Shadows Awakening

Shadows Awakening, lo nuevo de Games Farm, el estudio detrás de Vikings: Wolves of Midgar, llegará en formato físico a las tiendas el próximo 31 de agosto para PC, Playstation 4 y Xbox One gracias al distribuidor español Meridiem Games.

Shadows Awakening es es la nueva aventura de la saga de los Reinos Heréticos, un juego de rol e isométrico para un solo jugador con combates tácticos en tiempo real. En el que nos haremos con el control de un demonio convocado por el Reino de las Sombras, el Devorador, para consumir las almas de los héroes que murieron antaño.

Después de que los miembros del consejo secreto, conocido como Penta Nera, fueran asesinados, sus almas fueron consumidas por los demonios malvados de los Devoradores, los cuales gozan de la habilidad de absorber los recuerdos y las personalidades de las almas que adquieren y materializarlos en sus marionetas. Al resurgir de nuevo en los Reinos Mortales, el demoníaco Penta Nera continúa con su búsqueda del poder y la inmortalidad.

Categories
MicrosoftNoticiasPCPlayStation 4SonyVídeosXbox One

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY