Shantae and the Pirate’s Curse llegará en formato físico de la mano de BadLand Games

Shantae and the Pirate’s Curse

BadLand Games ha anunciado que se hará cargo de la distribución en España de la versión física para Nintendo 3DS de Shantae and the Pirate’s Curse, el título de aventuras y plataformas de Rising Star Games. Para celebrar al anuncio han mostrado un nuevo tráiler del título.

Shantae and the Pirate’s Curse es la tercera entrega de la saga Shantae, desarrollada por WayForward. Encarnamos a Shantae, una genio que utiliza su cabellera como látigo, que en esta nueva entrega tendrá que formar equipo con su archienemiga, la malvada pirata Risky Boots, para salvar Sequin Land de una maldición. Convirtiéndose en pirata, nuestra protagonista obtendrá nuevas armas con las que resolver los nuevos y complicados puzles además de enfrentarse a violentos jefes.

Con un fantástico elenco de extraños y alocados personajes que desbordan humor, una banda sonora inolvidable e increíbles efectos visuales estereoscópicos. Además el título contará con múltiples finales lo que aumenta en gran medida su rejugabilidad. Y por si fuera poco, esta nueva edición física también incluye Super Shantae Nab!!, un nuevo minijuego de estilo arcade exclusivo de este lanzamiento.

Shantae and the Pirate’s Curse llegará en formato físico para Nintendo 3DS el próximo 28 de octubre. A continuación os dejamos su tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=ZUORM1FoIlo

Salir de la versión móvil