Un póster de regalo por la reserva de Harvest Moon: One World en GAME

Harvest Moon One World

La saga Harvest Moon regresará el próximo mes de marzo con el lanzamiento de Harvest Moon: One World. En esta nueva entrega de la saga de Natsume y Rising Star Games los aspirantes a granjero podrán explorar un mundo entero repleto de caras conocidas y otras nuevas, pueblos únicos y desafíos de todo tipo. El juego nos introduce en un mundo sin cosas tan básicas como tomates, fresas o repollos. Tras conseguir un libro antiguo que da algunas pistas sobre cómo eran las cosas antaño, nos embarcaremos en una aventura que nos llevará a recorrer el mundo entero. Este nuevo título se está desarrollando con un motor y gráficos completamente nuevos.

Como se acerca su lanzamiento, desde la cadena GAME nos llegan novedades sobre su reserva. Y es que, solo reservando este nuevo título de la saga Harvest Moon para Nintendo Switch en sus tiendas recibiremos un regalo especial. Estamos hablando de un póster exclusivo con el arte principal de la portada. Con este juego no solo podremos decorar nuestra granja, sino también nuestra habitación.

Harvest Moon: One World estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 5 de marzo. Reserva ya en GAME y llévate un póster exclusivo de regalo.

Salir de la versión móvil