Shanty protagoniza el nuevo tráiler de Ni no Kuni 2: El Renacer de un Reino

Ni no Kuni 2 Game It

Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de Ni no Kuni 2: El Renacer de un Reino, la secuela del título de rol desarrollado por Level-5. En este último tráiler, la compañía continua la serie de vídeos donde se presenta a los personajes principales del título. Esta entrega se centra en el personaje de Shanty. Exploradora, pirata, aventurera, compañera, en este vídeo podemos conocer algunos detalles sobre este personaje.

Ni no Kuni 2: El Renacer de un Reino es un nuevo título de rol japonés donde tendremos que explorar un bello mundo y experimenta una historia emocionante. El famoso estudio japonés Level-5, junto con el antiguo colaborador del Studio Ghibli Yoshiyuki Momose a cargo del diseño de personajes y el compositor Joe Hisaishi se han unido en el desarrollo de la próxima historia de Ni No Kuni. El título nos llevará al reino de Ding Dong Dell, donde gatos, ratones y humanos vivían en armonía hasta que tras un golpe de estado, Evan, el niño rey desaparece del reino. El título cuenta la historia de este rey destronado y su viaje para construir su propio reino y unir al mundo entero.

Ni no Kuni 2: El Renacer de un Reino estará disponible el próximo 23 de marzo para PlayStation 4 y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil