Sherlock Holmes The Devil’s Daughter, tráiler

Sherlock Holmes The Devil's Daughter

BigBen Interactive y BadLand Games nos traen el tráiler de un nuevo título que abrirá el apetito de los amantes de las aventuras gráficas: Sherlock Holmes The Devil’s Daughter. El vídeo nos da una gran idea de lo que podemos esperarnos en este juego: un diseño de producción oscuro, intimista y psicológico que nos recuerda ligeramente al de The Walking Dead de Telltale Games o incluso Until Dawn.

El tráiler cinematográfico nos muestra a una niña, la joven Kateyn, frente al número 221B de Baker Street. Pero esta visita provocará horribles pesadillas en Sherlock Holmes: ¿qué ocurre con esta niña? ¿Es posible que haya descubierto la oscura verdad sobre su familia? Y ¿quién es la médium que se ha mudado al 221C?

https://www.youtube.com/watch?v=LeDP1VhtdPc&feature=youtu.be

Por primera vez, la lógica aplastante y las capacidades de deducción de Sherlock no le valdrán para nada en este relato fantasmagórico y lleno de espiritismo. Y quizás sea la primera vez en la que Sherlock, en vez de desvelar un secreto, tenga que aprender a guardarlo…

Sherlock Holmes The Devil’s Daughter será el octavo título de la saga de videojuegos creado por Frogwares y promete ser una aventura gráfica sostenida por la exploración y la investigación de los diferentes entornos. Estará a la orden del día recorrer Londres recopilando pistas e interrogando a testigos, buscando rastros y contrastando hipótesis.

Sherlock Holmes The Devil’s Daughter estará disponible el 27 de Mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Salir de la versión móvil