Anunciado Shin Megami Tensei V: Vengeance, una nueva versión del juego de rol con novedades

Shin Megami Tensei V: Vengeance

Durante el último Nintendo Direct, ATLUS ha anunciado Shin Megami Tensei V: Vengeance, una nueva versión del juego de rol que incluye importantes novedades. Este juego permite a los jugadores disfrutar de la historia de Shin Megami Tensei V en su totalidad, con una nueva senda argumental no incluida en el original. Enormemente extendido con nuevas zonas, demonios y música, el juego presenta una jugabilidad más accesible, un sistema de combate mejorado, nuevas experiencias con demonios y una exploración del terreno más amplia.

Cuando la espeluznante escena de un asesinato en el Tokio actual bloquea el camino a casa del protagonista, un desvío imprevisto acaba dejándolo inconsciente. Se despierta en un páramo arrasado por el apocalipsis llamado Da’at. Antes de que los sanguinarios demonios puedan acabar con su vida, aparece un salvador y ambos se unen para convertirse en un poderoso ser, ni humano ni demonio: un Nahobino. Shin Megami Tensei V: Vengeance nos permitirá elegir entre dos caminos: la historia contada en Shin Megami Tensei V, el Canon de la creación, o el inédito Canon de la venganza. Esta nueva y dramática epopeya de ajuste de cuentas presenta a nuevos personajes, una enigmática cohorte de demonios llamados qadištu, una nueva mazmorra y mapa para explorar. Además, el sistema de combate original de Shin Megami Tensei V, la fusión con demonios y la exploración del terreno han evolucionado y se han ampliado en esta nueva entrega de la serie.

Shin Megami Tensei V: Vengeance estará disponible el próximo 21 de junio para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y Steam.

Salir de la versión móvil