Shu, lo nuevo de Coatsink, tiene fecha de lanzamiento en PS4

Shu

Coatsink ha anunciado que Shu, su próximo videojuego de plataformas diseñado a mano utilizando las técnicas tradicionales, estará disponible en formato digital para PlayStation 4 y PC a través de Steam a partir del próximo 4 de octubre. Asimismo la fecha de lanzamiento para la versión de PS Vita sigue siendo un secreto, prevista para el Q4 de 2016.

Shu pondrá a prueba las delicias de los jugadores en un nuevo mundo de 2.5 dimensiones, lleno de obstáculos, coleccionables y sobre todo muchos peligros. Adéntrate en el universo de Shu y explora todas las tierras a través de los diferentes personajes con habilidades únicas y salva a todos los ciudadanos que te encuentres por el camino, pero eso sí, siempre irás perseguido por un tormentoso monstruo por lo que deberás ser hábil y completar el nivel lo más rápido posible.

El nuevo título de Coatsink recoge lo mejor de los plataformas clásicos, pero añadiendo su toque personal. Cuenta con un gran elenco de personajes así como con un tablas de clasificación online.

Salir de la versión móvil