Si buscas una silla gaming llegó la hora de decidirte

Os resolvemos algunas dudas.
sillas gaming

¿Eres de los que puedes pasar hasta más de ocho horas sentado jugando en el ordenador? Entonces debes pensar muy seriamente en que necesitas una silla gaming. Si no cuentas con una y tienes ese ritmo de intensa dedicación a los videojuegos, a la larga tu cuerpo sufrirá consecuencias dolorosas y muy desagradables. Quizá el ímpetu que le proporcionas al tiempo de juego no te haga pensar en los problemas de espalda que puedas padecer. Y en otras dolencias, como las piernas acalambradas por la falta de circulación, dolor en las muñecas y en el antebrazo, cuello resentido y para de contar. Es por estas razones que necesitas con urgencia una silla gaming.

En el mercado estas sillas se pueden encontrar en varios modelos y en múltiples precios. Y una de las marcas más emblemáticas en el diseño y fabricación de la silla gaming es DX Racer. Esta empresa se ha encargado de pensar en la comodidad que requieren los jugadores que de manera intensiva se sumergen en sus ordenadores.

Características de una silla gaming

Normalmente los jugadores suelen sentarse en sillas nada cómodas, debido a que las mismas no han sido pensadas para ellos. Los jugadores dedican largas horas y una frecuencia de juego frente al ordenador que no piensan en qué condiciones llevan a cabo estas jornadas.

Sin embargo, la marca DX Racer se abocó a darle solución al caso. En este sentido, ofrece toda una gama de sillas gaming, una oferta para jugadores que se instalan y olvidan todo. Y precisamente, una de las características que cobran valor en los diseños de las sillas es la forma ergonómica, una ayuda para la salud de la espalda.

Pero otros atributos priman sobre las sillas gaming DX Racer. Veamos:

  • La excelente espuma de memoria.
  • Un asiento trasero de tipo ajustable (hasta 135 °).
  • Un par de apoyabrazos también ajustables.
  • Cojín ajustable (a lo que se une reposacabezas más lumbar).
  • Tienen una garantía de 2 años en piezas más una garantía de por vida en el marco.
  • Están diseñadas para soportar peso pesado.
  • Hay cientos de modelos disponibles en muchos colores y diseños.

sillas gaming

Los fabricantes aseguran que los jugadores al sentarse en una silla gaming DX Racer pueden pasarse hasta doce horas y pararse como si nada. Sostienen que el diseño de las sillas gaming basa su tecnología en la misma que define a los coches de carrera, cuyos asientos sirven para que los pilotos permanezcan mucho tiempo sentados.

Los coches de carrera tienen la posibilidad de reclinar el respaldo de los asientos hasta 135 grados, con el interés de adecuarlo a la posición que adoptes. El diseño de las sillas gaming de DXRacer es ergonómico. En una silla gaming eliges la posición y la altura de los reposabrazos.

Uno de los problemas de los que se quejan los jugadores de videojuegos es que por las largas jornadas que dedican, el sudor y los olores corporales tienden a expandirse de manera exagerada. Con una silla gaming DXRacer estos problemas desaparecen, su piel en poliuretano viene perforada para una mejor ventilación e higiene.

Otra de las promesas que acompañan a la preferencia que se pueda tener por una silla gaming DXRacer a la hora de adquirirla, es su durabilidad. Los fabricantes garantizan que duran años, casi que son irrompibles. Esta condición las presenta como un producto altamente excepcional y muy recomendado por los jugadores profesionales.

Estilos y precios

Una silla gaming viene precedida por un acabado tecnológico sin competencia en el mercado. Esta condición en las que sus fabricantes pensaron en tu salud, le otorga a la marca DXRacer serios criterios de calidad sin comparación. En este orden, los costos influyen en sus distintas presentaciones que incluyen diferentes modelos.

La marca de sillas gaming DXRacer mantiene una serie de precios acorde con la calidad del producto. Los altos costes son equiparables a su complejidad. Encontrarás sillas muy costosas en esta serie que quizá no estén a tu alcance; sin embargo, otras marcan pueden ser buenas alternativas. De toda forma, antes de comprar asegúrate saber los aspectos claves sobre los que reflexionar antes de ir a comprar.

Sillas DXRacer – buenas, pero caras

Es justo decir que la marca DXRacer en materia de sillas gaming está blindada por una exigencia sin competencia. Pero, como se ha dicho, hay ofertas que funcionan a un precio asequible; por supuesto, no brindan la durabilidad y el confort de una silla gaming DXRacer.

Por ejemplo, entre un rango de precios económicos es posible hacerse de una silla gaming de la serie Newskill Kitsune. En este mismo nivel aparece la Songmics, según los expertos, no resulta la mejor opción, pero si no hay mucho presupuesto, es una de las más baratas.

Otra marca es la IWMH Racing chair, con algunas limitaciones en el diseño y en el funcionamiento, pero siguen ajustándose a un presupuesto limitado. La Tresko Racing Chair igual entra en las ofertas más económicas del mercado. La RaceMaster Racing también. Y finalmente, la silla Arozzi Monza y la Arozzi Mugello, opciones factibles cuyos precios son más reducidos.

sillas gaming

Categorías
HardwareNoticiasPC

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO