Sierra vuelve al trabajo con juegos de King’s Quest y un nuevo Geometry Wars

Hace unos días os dábamos una estupenda noticia y es que, según podíamos ver en un vídeo teaser, la mítica empresa de videojuegos Sierra volvía al trabajo y prometía hacer alguna presentación en la Gamescom 2014.

Pues bien ese momento ha llegado y ya sabemos qué es lo que está preparando la compañía que participó en gran parte de la época dorada de las aventuras gráficas.

En concreto Sierra, que ahora forma parte de la familia de Activision como un estudio indie, ha desvelado durante la Gamescom que durante el 2015 lanzará una nueva experiencia de King’s Quest y, en lo que queda de año, veremos un nuevo Geometry Wars. Pero la cosa no se queda ahí y ya han prometido que están explorando otras posibilidades que les lleve al lanzamiento de más títulos este año y más allá.

King’s Quest es una reimaginación del título favorito de Sierra y de sus fans creando una nueva aventura con un estilo propio, puzles desafiantes y el humor de siempre. King Graham comparte sus curiosas aventuras con su nieta, Gwendolyn. Es entonces cuando la nieta descubrirá la grandeza de su abuelo. El juego llegará a lo largo de 2015.

El primero juego que lanzará al mercado esta Nueva Sierra será Geometry Wars Dimensions. Será una evolución de los títulos anteriores, llevando la frenética acción de antaño al 3D y al multijugador cooperativo y competitivo. La campaña contará con 50 desafíos y 10 modos de juego (cinco de los cuales son nuevos). Geometry Wars se lanzará a lo largo de lo que queda de año y llegará a más plataformas que nunca, aunque no se ha concretado cuales.

Salir de la versión móvil