SingStar en el festival Ola! – La Sony nos sale festivalera

Después de estar en el SummerCase donde la gente se lo paso bomba cantando (pero más los que escuchábamos a los «Artristas»), Sony piensa llevar su SingStar al Festival Ola! que se celebra el próximo viernes 15 de agosto en Playa de Guardias Viejas, en la localidad almeriense de El Ejido, para repartir felicidad y lluvia en estos días tan calurosos. Si vives por allí o cerca no te puedes perder tal espectáculo.

Notra de prensa tras el salto –>

SingStar volverá a dar la nota en el festival Ola!

Con un escenario de 100 metros cuadrados que incluye una piscina, el público del festival almeriense podrá emular a sus ídolos con las canciones de SingStar.

Sony Computer Entertainment España volverá a estar presente en una de las grandes citas musicales del verano, el festival Ola! que se celebra el próximo viernes 15 de agosto en Playa de Guardias Viejas, en la localidad almeriense de El Ejido.

En esta gran fiesta no podía faltar la gran franquicia de juegos sociales de PlayStation que ha logrado que millones de personas en todo el mundo canten los temas de su amplio repertorio: SingStar. Como ya sucediera el pasado mes de julio en el festival Summercase, SCEE montará un escenario de 100 metros cuadrados dedicados a SingStar, con la intención de que los asistentes al evento participen, canten sin complejos, disfruten y se refresquen.

Cualquiera que se acerque al espacio de PlayStation en el festival Ola! podrá participar en un duelo contra otro miembro del público. Mediante la conocida modalidad de Singstar ‘uno contra uno’ la gente podrá medir las fuerzas de sus cuerdas vocales ante un público deseoso de ver cómo interpretan los temas de sus grandes ídolos. El ganador del duelo se llevará un kit de playa y el perdedor tendrá que deleitar a los espectadores con un refrescante chapuzón en una piscina dispuesta en el escenario de PlayStation.

La iniciativa fue todo un éxito hace unas semanas en la localidad de Boadilla del Monte en Madrid, durante el festival Summercase, y seguro que el entregado público de El Ejido no se queda atrás, sobre todo cuando vean la piscina que lleva SCEE para refrescar los ánimos en la acalorada tarde almeriense.

El festival Ola! se celebra el próximo viernes 15 de agosto y presenta un cartel con lo mejorcito del panorama en música alternativa. La particular cantante islandesa Björk encabeza una lista en la que se cuenta con interesantes nombres del pop-rock más vanguardista como Massive Attack, Chemical Brothers, Kula Shaker, Editors o StarSailor entre otros muchos.

Si vas a estar en el festival Ola! el próximo día 15, no olvides pasar por el stand de PlayStation donde por una vez tú serás la estrella.

Salir de la versión móvil