Singstar reparte felicidad en la Summercase

Parece que el juego de karaoke de Sony vaya donde vaya tiene éxito. Un acierto que Sony sabe muy bien como sacarle provecho.
Hace unos días os dimos la noticia de que SingStar estaría presente en la Summercase, donde la compañia nipona montaría un «tablao» para que la gente suba a cantar, bailar y pasarselo bien.

Os dejamos con unas fotos que nos ha mostrado Sony del evento y la nota de prensa.

No hagáis el tonto que después salimos en EsLaÚltima, que el José And. es muy cabrón

Nota de Prensa tras el salto –>

SingStar refrescó el ambiente en el festival Summercase

Gran éxito del stand de PlayStation en la edición de Boadilla del Monte del famoso festival de música que celebraba su tercera edición

PlayStation y SingStar volvieron a dar la nota este año durante la tercera edición del festival Summercase celebrado los días 18 y 19 de julio en la localidad madrileña de Boadilla del Monte. El escenario montado por Sony Computer Entertainment España con 100 metros cuadrados de espacio dedicados a SingStar tuvo una gran afluencia de público durante los días que duró esta cita con la música.

Los numerosos asistentes al stand de PlayStation pudieron emular a las grandes estrellas que actuaron en Summercase gracias al amplio repertorio de la serie SingStar y a un escenario habilitado para la ocasión. Disfrutando de uno de los modos más populares de la serie de videojuegos, el ‘uno contra uno’, los que quisieron pudieron participar en unos divertidos y refrescantes duelos que animaron el ambiente del festival aún más.

Todo el que quiso pudo probar SingStar en el festival Summercase poniendo a prueba sus cuerdas vocales frente a un público entregado y un contrincante dispuesto a aceptar el desafío. El ganador del duelo se llevaba un kit de playa y el perdedor recibía un refrescante chapuzón en la piscina escondida bajo el escenario, lo que fue otro premio más debido a las altas temperaturas registradas los días 18 y 19 en la Comunidad de Madrid.

Esta es la tercera edición de uno de los eventos musicales más importantes del verano, que se celebra de manera simultánea en varias ciudades españolas. Este año los lugares elegidos fueron el Parc del Fòrum en Barcelona y Boadilla del Monte en Madrid, por donde, según fuentes de la organización, pasaron alrededor de 81.000 personas.

PlayStation animó una de las citas musicales imprescindibles del verano, que sorprendió por un cartel lleno de grandes nombres de la canción que unían varias generaciones: desde Blondie, Los Planetas, The Verve o los míticos Sex Pistols, hasta The Greeders, Kaiser Chiefs o Interpol, son solo algunos ejemplos destacados de un cartel que contaba con más de 50 artistas.

La fiesta no ha acabado, porque el próximo mes PlayStation continuará demostrando su apoyo al mundo de la música y a los festivales veraniegos estando presente en el festival Ola! de Almería, con otra refrescante ronda de SingStar.

Salir de la versión móvil