Skylanders Imaginators, figuras y pack de cristales exclusivos en GAME

Llega el momento de hacernos los más poderosos de Skylanders Imaginators
Skylanders Imaginators

Tras la llegada Skylanders Imaginators se ha introducido la posibilidad de crear nosotros mismos nuestros propios personajes además de jugar con los propios y propuestos por el videojuego y las tiendas GAME quieren hacernos dicha labor más sencilla con productos exclusivos que nos presentar hoy.

Se el más poderoso de Skylanders Imaginators gracias a las figuras y pack de cristales exclusivos de GAME

Las tiendas GAME, ponen a nuestra disposición cuatro Skylanders Imaginators Sensei exclusivos de los poderosos: Steel Plated Hood Sickle, un sensei héroe de elemento Oscuridad y clase Centinela que posee una armadura indestructible de Skytanium; Chompy Mage, un sensei villano de elemento Vida y de clase Bazucador; Solar Flare Aurora, héroe de elemento Luz y de clase Espadachín, que además es sobrina del maestro Eon y Mystical Bad Juju, una villana de elemento Aire y de clase Espadachín.

Pero no se queda ahí la cosa, GAME, también tiene un pack de 8 cristales de creación exclusivo que incluye elementos Tecnología, Agua, Vida, Luz, Muertos, Magia, Tierra y Oscuridad para que nosotros construyamos nuestro propio Skylanders.

Así que esta será nuestra oportunidad para hacernos con las figuras por un precio de 15,95€ y el pack de cristales por 44,95€, ¿A qué estáis esperando?

Categorías
NoticiasPlayStation 3PlayStation 4Wii UXbox 360Xbox One

Complejo suízo galego-parlante devorador de Big Kings a las 7 de la mañana y cazador de regalices. Padre de 2 niñas preciosas y orgulloso diseccionador de código con manías de poeta consumido.

RELACIONADO