Sly Cooper La Película. Tráiler y estreno en 2016

Sly Cooper, una de las sagas más famosas y aclamadas por los jugadores de PlayStation 2 deja atrás las consolas para dar el salto más grande de su carrera. Sly y compañía dejan nuestro pequeño televisor para pasarse a uno mucho más grande, el del proyector del cine. Sony acaba de hacer oficial, mediante su primer tráiler, la película de nuestro querido ladrón Cooper y posiblemente esta se la única oportunidad que tengamos de verlo lo más real posible.

Al igual que la película de Ratchet & Clank prevista para el 2015, ésta cinta está siendo desarrollada por Blockade Entertainment y Rainmaker Entertainment en términos de animación, además de estar dirigida y escrita por Kevin Munroe, director de películas de animación como TMNT (Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes).

En la misma página de Facebook de la película se puede leer un pequeño fragmento hacia donde irá dirigida y en que espacio temporal se situará con respecto a sus videojuegos.

«Sly Cooper es una película que mezcla suspense y comedia. Contará la historia del mapache ladrón, Sly Cooper, y de sus amigos Bentley y Murray. Sly se entera de la herencia secreta que su familia posee y qu en realidad pertenece a una línea de ladrones muy importantes con un gran talento reconocidos internacionalmente.

Dotado de este conocimiento, Sly y sus amigos se ven envueltos en una aventura para volver a montar las piezas de un antiguo libro que contiene los secretos de la familia de Cooper antes de que pueda caer en manos del malvado Clockwerk. Su objetivo les conseguirá llevarlos desde París hasta las exuberantes montañas de China.»

Como podéis ver, lo único que hará será contarnos el origen de Sly Cooper y el como llega a convertirse en lo que llega a ser, uno de los mejores ladrones de todos los tiempos. La única pega es que tendremos que esperar hasta el 2016 para poder verla completamente aunque menos mal que tendremos entre medias la de Ratchet & Clank que también promete tener un nivel muy alto de animación.

Aquí os mostramos el primer tráiler disponible hasta el momento. En él podréis ver el nivel de detalle y animación tan brutal que tendrán los personajes.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=oFNJW8AoYSs’]

¿Os gusta el resultado? Seguramente se hagan mejoras y cambios ya que dos años dan para mucho.

Salir de la versión móvil